Divisas:




GRAN VENTA- Yaluxe Mujer Cartera real de piel de vaca Bloqueo de RFID Cartera de Cuero de cera de aceite Sección larga Genérico masculino y femenino B01N0VI00P

€72.39  €30.61
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B01N0VI00P
  • 783 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 1.LA SEGURIDAD. INTIMIDAD. --- Nuestra cartera tiene una función de Bloqueo de Dispositivos de identificación por Radiofrecuencia (RFID). Una Tecnología para proteger la valiosa información personal almacenada en chips RFID de exploraciones no autorizadas. (la contraseña etc...)
  • 2.Material: 100% superior de cuero de grano con encerado y aceite de acabado, lujoso y sentir. Accesorios de hardware de color plateado y revestimiento especial de material de bloqueo RFID.
  • 3.Tamaño grande: Dimensión 19.2L x 3.6W x 9.5H (CM); Se adapta a 5,5 "Smartphone como el iPhone 6 Plus o 7 Plus, Samsung Galaxy S4 / S5 / S6 / S7, LG G3 / G4
  • 4.Estructura: Hay 13 Posiciones de la tarjeta con RFID bloqueando materil para proteger su información segura. Un compartimento de cremallera tienen DOS posiciones de factura grande, para guardar su móvil de 5.5 "y gran calidad de efectivos y un divisor de cremallera interior para almacenar su recibo, notas de negocios y otros bits.
  • 5.vienen en caja de regalo: con nuestra ya de lujo caja de regalo de esta cartera está listo como regalo para alguien madre, nosotros y las señoras 100% de garantía :. garantía de un año el dinero de vuelta!


Descripción del producto

Material: Hecho de cuero de vaca.

Para desgastar algo hecho de cuero de vaca no es facíl y es durable depués de años más tarde. Después de pulir, acabado de engrase y encerado, la piel de vaca brilla parece más noble y retro. Cuanto más uses, más suave será. Por eso, esa es la razón por la que es elegido como material avanzado por los fabricantes de la marca. Primero, puede tener olor natural leve, pero el olor desaparecerá después de un par de días en el aire. Aquí hay algunos consejos para mantener su bolsa nueva y duradera:

*1. Manténgalo en un lugar seco, fresco y ventilado. *2. Evite la exposición a productos químicos, puntiagudo y lugares calientes. *3. Límpielo con un paño suave y seco cuando tenga manchas.

*Nuestros productos son de cuero, se ve muy elegante, noble y generoso, Es una buena elección si la compra para usted mismo o como un regalo a otros.

*Bolsa de cuero se ve más temperamento que el cuero artificial, y la calidad es mucho mejor que la bolsa artificial, bolsa de cuero sigue siendo muy hermosa después de unos años y la textura no será peor.

* YALUXE * Tenemos 10 años de experiencia en la fabricación de las mujeres bolsas de cuero genuino, y ha sido muy exigente desde la selección de materiales hasta el detalle de las artesanías. Cada bolsa que recibió ha sido a través de cientos de procedimientos para garantizarla excelente calidad. Si echa un vistazo a nuestros artículos de la tienda, no se arrepentirá.

*Debido a la diferencia de los monitores, el color verdadero puede ser ligeramente diferente a los fotos.*